Soluciones en el etiquetado con holograma es nuestra principal área de negocio. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones altamente eficaces para satisfacer sus necesidades de etiquetado, autenticación, seguridad, protección y envasado.

LUCHA CONTRA LA FALSIFICACIÓN Y AUTENTIFICACIÓN

La diferenciación de los productos auténticos a los falsificados es muy importante y a veces decisivo, en particular para la industria farmacéutica, cosmética, vitivinícola, musical y productos Premium.

La falsificación es un problema grave y generalizado que requiere medidas proactivas para combatir.

Asegurar productos con hologramas añade un problema adicional para que  los falsificadores encuentren difícil o imposible de duplicar, como resultado  las etiquetas y micas holográficas  nos ayudan a construir la confianza del consumidor con un producto o marca. Utilizamos varias técnicas para hacer cada producción de Master Holográfico completamente único.

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

Muchas industrias tienen una necesidad de proteger y asegurar los documentos sensibles, materiales y productos. Ofrecemos varios niveles de seguridad y protección a través de la utilización de materiales de prueba de manipulación (Tamper Evident), sumando diseño,  características de la etiqueta y  agregando elementos de seguridad que contengan valor como tintas, información variable, aplicación de folios.

IDENTIFICACIÓN Y VERIFICACIÓN

El control de acceso no autorizado a los laboratorios, universidades, dependencias de gobierno, empresas, corporativos, conciertos, ferias, bancos, exposiciones  y otras áreas restringidas se puede hacer rápidamente mediante la identificación y verificación de legítima forma, luchando contra la falsificación de identidad, con la aplicación de una Etiqueta holográfica  y/o una Mica de seguridad en las tarjetas de presentación o  algún documento importante lo podemos evitar. Un vistazo al documento le ayudará a verificar si  la tarjeta es auténtica o falsificada.

MARCA Y EMPAQUETADO

Los hologramas no siempre se utilizan con fines de seguridad y protección. Debido a su alta visibilidad y el atractivo visual, los hologramas se utilizan a menudo en los envases, los productos, las revistas, libros, botellas, sobres, facturas, documentos, gafetes, etc. Esto le añade un  estilo y atracción.

Nos esforzamos para crear etiquetas con alto atractivo visual ya que esto a menudo conduce a los diseños que son muy difíciles,  imposible de duplicar.

Además de las soluciones ya mencionadas, también ofrecemos  a muchas industrias las soluciones a la medida para satisfacer sus necesidades específicas. Póngase en contacto con nosotros para apoyar  sus necesidades y así podremos  diseñar una solución para usted.