AH APLICACIONES HOLOGRÁFICAS

Hemos estado en el mercado por más de 9 años apoyando a muchas empresas a proteger, asegurar, autenticar y promover sus productos, marcas y mucho más. A través de los años hemos desarrollado muchas técnicas de vanguardia que proporcionan una mayor seguridad y hemos ampliado nuestra capacidad para ofrecer soluciones más eficaces de etiquetado  de holograma a nuestros clientes.

En nuestra corta historia, hemos desarrollado etiquetas holográficas y Lenticulares personalizados y genéricos para muchas compañías en México, Centro América y Sur América. Afortunadamente, debido a los avances tecnológicos a través de nuestro proceso de fabricación, hemos sido capaces de bajar la cantidad de orden mínima para poder apoyar a las empresas más pequeñas, por lo que nuestras soluciones holográficas personalizadas son accesibles para todo tipo de empresas.

SOMOS DIFERENTES

Nuestra atención se centra principalmente en buscar  soluciones en Hologramas y Lenticular de alta calidad, accesible para todos, ofreciendo una amplia gama de materiales, característica de seguridad y técnica de valor agregado. Somos diferentes de otras compañías. Aunque la mayoría de los fabricantes todavía atienden exclusivamente a las grandes empresas y el precio de sus servicios son excesivos para sus bolsillos, nosotros atendemos a todo tipo de compañías y el precio de nuestros servicios va en función de los costos y márgenes de ganancias razonables. Somos diferentes. Nos gustan diferentes. Nuestro sitio web de nueva construcción es prueba de ello.